Bienvenido a Conciencia Colectiva

Bienvenido/a! Espero que encuentres tu lugar para expresarte y compartir. Si estan interesados en mandar algun aporte de interes para publicarlo, mandenlo a Nahue.pavano@gmail.com
Saludos!

27 mar 2009

Zeitgeist, un documental increible.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Zeitgeist es un documental escrito y dirigido por Peter Joseph el año 2007. Este documental no tiene fines de lucro y fue lanzado a la web, consiguiendo un increible record de 5 millones de visitas.

Zeitgeist esta dividido en 3 capitulos:
-1ra parte: La historia mas grande jamas contada.
-2da parte: Todo el mundo es un escenario.
-3ra parte: No prestes atencion a los hombres detras de la cortina.

Este documental, al igual que cualquier otro documental o libro mencionado en este blog, es dificil de digerir. Especialmente su primer capitulo, que trata sobre la religion, y que ya ha despertado una enorme polemica en la web, impulsando a grupos religiosos a armar su propia version antizeitgeist.

Al igual que el libro de Graziano "Nadie vio matrix", este documental plantea interrogantes muy interesantes relacionados con los eventos que ocurrieron el 11 de septiembre y casos similares que han habido a traves de la historia. Pero mas alla de todo lo que el documental te revele, creo que el mas alto fin de esta obra es que abramos los ojos y no nos creamos todo lo que vemos en television o leemos en el diario. Y al parecer, Peter joseph puede descansar tranquilo sabiendo de que ha cumplido con su cometido. Ya que este fenomeno ha provocado una revolucion en la que todos se han empezado a interrogar si los eventos explicados en el documental son verdad o no.

Para terminar, me siento obligado a recomendarles de que vean el documental. Pueden verlo en google video accediendo al siguiente link: http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0&aq=f#

Buena suerte y espero que lo disfruten!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno... Que puedo decir... Como todavia no he visto el documental, demasiado de este tema no puedo opinar, pero la idea de este blog me parece bastante buena. Creo que esta muy piola lo de la concientizacion y debate de estos temas en un medio "publico" como lo es un blog.

Suerte con este proyecto y no lo dejes abandonado como dejamos el juego y la pagina de internet hace tiempo.

Bueno no se que mas escribir
Aguante el Tomba y 6º "A" de la EPET 1

CttO2 Culpa Tenemos Todos

Publicar un comentario