Bienvenido a Conciencia Colectiva

Bienvenido/a! Espero que encuentres tu lugar para expresarte y compartir. Si estan interesados en mandar algun aporte de interes para publicarlo, mandenlo a Nahue.pavano@gmail.com
Saludos!

17 jul 2009

Masaru emoto y los mensajes del agua.

'Image
A los que les gusta leer autores como Deepak Chopra o Wayne Dyer, o a los que hayan visto el documental "what a bleep do we know" seguramente este tema les resultara familiar.
Masaru Emoto es un cientifico japones que logro demostrar mediante experimentos cientificos de que el agua es influida por los pensamientos y palabras. ¿Como pudo demostrar tal cosa?

Todo esto inició en 1994 cuando el Dr. Masaru Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Primero experimentó con agua de una fuente pura en Japón. La foto reveló una hermosa forma cristalina.
Luego él hizo lo mismo con agua de un río contaminado cercano. El resultado fue un turbio y embarrado patrón con muy poca estructura.
Luego pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento sólo por curiosidad. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca. Este experimento fue repetido muchas veces con el mismo resultado.
Luego probo con tener distintos recipientes, cada uno con un papel pegado que contenia un mensaje. Se comprobo que el recipiente que contenia "amor" resulto en una estructura brillante y cristalina. Mientras que el recipiente que contenia "te odio" resulto en una imagen turbia y desagradable.
Este tema es muy interesante para reflexionar. Nuetro cuerpo tiene un 75% de agua al nacer, y un 60% en nuestra edad adulta. Si Masaru Emoto esta en lo cierto, nuestros pensamientos, palabras, acciones, etc; pueden afectarnos mucho mas de lo que creemos.

Por ultimo les dejo unas imagenes para que entiendan mas los experimentos de Emoto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us